Bancor dice presente en la 57º edición del Festival Nacional de Doma y Folcklore de Jesús María

Jesús María es la primera en inaugurar cada año la temporada de festivales cordobeses y Bancor nuevamente estuvo en la noche inaugural del festival, con beneficios para clientes a la hora de sacar entradas. Mirá.

El Festival del “Color y Coraje” dio la señal de largada a la temporada de festivales de verano en Córdoba. Como todos los años, el Banco de Córdoba acompañó al gobernador Juan Schiaretti, en la jornada de “la previa”, en la entrega de los $ 16 millones que la provincia inyectó al festival.

Además, los espectadores podrán interactuar con EO, la “mascota” del banco, mientras recorre el predio o baila en el escenario principal, y podrán solicitar a los promotores del Banco las clásicas pancartas para escribir mensajes y saludos. Como promoción exclusiva, se podrán adquirir las entradas en 3 cuotas sin interés y obtener un 20% de ahorro en gastronomía, los días viernes y sábados, dentro y fuera del predio.

Las entradas están a la venta a través www.paseshow.com.ar o presencialmente en puntos de venta del festival.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.