Bancor otorgará herramientas de financiación (y más) al Colegio de Abogados de Córdoba

El acuerdo incluye programas de beneficios, financiamiento y nuevos canales de pago para abogados matriculados. A cambio, el Colegio permitirá el funcionamiento de nuevos “Puntos Bancor” en 4 de sus delegaciones.
 

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el presidente del Colegio de Abogados de la provincia de Córdoba, Ignacio Segura, firmaron un acuerdo de colaboración. Se trata de un convenio que incluye programas de beneficios, financiamientos y nuevos canales de pago para abogados matriculados.
 

Esta alianza brindará acceso a créditos de tasa blanda para sumar tecnología y equipos electrónicos que permita la digitalización de documentación en el marco del proyecto de Expediente Electrónico que impulsa el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba. También, se dispondrán los accesos a productos y servicios digitales financieros a través de Bancón, entre otros beneficios para los profesionales. 

El Colegio, por su parte dispondrá de sus delegaciones de Villa Carlos Paz, Río Segundo, Jesús María y Alta Gracia, para el funcionamiento de nuevos “Puntos Bancor”: canales de pago de impuestos y servicios, además de dispensar efectivo.
 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)