Barilatte, la marca que forma el cuarteto de las que componen Oddo Group, inauguró su penúltima franquicia del año, la número 11, número que cambiará la próxima semana con la última apertura de la marca.
¿Cuál es la propuesta de Barilatte? La franquicia (que tener una cuesta desde US$ 50.000 hasta US$ 120.000), tiene 3 formatos para ofrecer: un modelo tipo para shopping o mall, después el que es solo heladería y otro que es heladería con cafetería gourmet (que se puede llevar a cabo según los permisos edilicios del lugar). En el caso del local inaugurado recientemente en el Paseo Rivera, únicamente tiene el formato heladería.
Dentro de los sabores de helados que la marca tiene para ofrecer, podemos mencionar una gran variedad de chocolates, dulces de leche, cremas, sabores gourmet y los frutales. También, podés disfrutar de postres, barras y tortas heladas.
Ahora, ¿cuánto cuesta 1kg de helado? El kilo está alrededor de $ 7.000, pero podés acceder a distintas promociones que te dejan los 2 kilos de helado a solo $ 12.400. ¿Y el famosísimo pinito? Tiene un costo de $ 2.300.
El horario de atención es de lunes a viernes desde las 12:00 hs hasta las 00:00, y sábados y domingos de 10:00 hs hasta las 00:00 hs.
“Bariloche era una marca familiar que fundó mi padre, y yo en el año 2000 me separo del negocio familiar y fundo el grupo. Con el transcurrir de los años cada uno llevó su negocio de distintas maneras y después yo compré la asociación, en donde incorporamos la marca Bariloche al que posteriormente fundé como Oddo Group. La verdad entendimos que a Bariloche había que refrescarla, había que darle una impronta nueva. Teníamos que mirar a un público más joven, tenía que ser una marca un poco más divertida de lo que venía siendo”, expresa Martín Oddo.
Algo que nos interesa a todos
¿Sabías que el gusto de helado que más se vende es toda la gama de dulces de leches? “La verdad el argentino es muy fan del dulce de leche, así que son los gustos que más se venden#, agrega Martín. ¿Y cuál es el helado más costoso de hacer? “Hoy creo que el Chocolate Roger, ese es uno de los más caros hoy, más que todo por una cuestión de importación, que está todo bastante descompensado, entonces es uno de los gustos más caros”, finaliza Oddo.