El 14 de febrero es San Valentín y, a la hora de elegir un regalo para una pareja, un viaje es siempre una gran opción ya que no hay nada más especial que compartir una experiencia y crear recuerdos inolvidables.
“En Despegar, nos encanta ser parte de los días de celebración de los viajeros y sabemos que muchas parejas disfrutan de hacer escapadas para festejar San Valentín. Por eso, diseñamos las propuestas perfectas para un fin de semana romántico”, comenta Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.
Los destinos más elegidos para estas ocasiones suelen ser los del sur argentino, que por sus vistas de lagos y montañas son los lugares indicados para quienes buscan un fin de semana de relajación en pareja. Bariloche y Ushuaia están entre los dos más buscados para este 14 de febrero.
Otros elegidos son Tigre y San Antonio de Areco, que disponen de estancias y hoteles ideales para una escapada romántica.
“En nuestra app y sitio web ofrecemos una landing que se llama escapadas. Allí nuestros clientes pueden encontrar sugerencias para viajes cortos que incluyen alojamiento, traslado y hasta actividades para hacer en el destino. Cada pareja puede elegir sus intereses como la aventura, la cultura, la gastronomía o el relax y desde Despegar le ofreceremos propuestas a medida”, agrega Paula Cristi.