Barrio cumplió un año y festejó con todo (DJs, shows musicales, diseño y mucha la onda)

La galería comercial de barrio Güemes celebró su primer aniversario con shows musicales. Con un clima distendido y en una una noche que acompañabna, los invitados pudieron celebrar entre las barras de cocteles y vinos siendo atendidos por bartenders destacados de Bruncheria y Capitan (bares de la galeria). Mirá los personajes más chic del evento en la galería de fotos.

Música. Mucha música para celebrar el primer aniversario de la galería.
Mucha onda en la celebración de Barrio.
Muchos posaron en el set preparado especialmente para la ocasión
Rosario Ortega cantó canciones de su primer disco como solista: “Viento y sombra”
Una importante cantidad de público disfrutó del evento.
El diseño de moda es uno de los diferenciales del lugar.
Un buen trago para disfrutar de una noche diferente en un barrio legendario.

Cerca de las 21 los visitantes disfrutaron con Hypnotica quienes interpretaron en un set a dos guitarras canciones de “A La Luz” y “Ese Lugar Imaginario”, temas de dos de sus discos. Luego se sumó Rosario Ortega, para cantar canciones que son de su autoría y pertenecen a su primer disco como solista, titulado “Viento y sombra” y cerró la noche  acompañados por la música de la DJ Magda Esperanza.

La propuestas comerciales de la galería son los siguientes:

  • Ourstory (Indumentaria femenina y masculina)
  • Chaina (indumentaria de diseño local femenina)
  • Rie Simona (Accesorios diseño local)
  • Purple (Brood) (body and home)
  • Personitas (indumentaria de niños)
  • Cuenca & Co (calzado masculino)
  • Rouxurie (Lencería y accesorios para ocasiones especiales)
  • La Boutique (indumentaria femenina:  Rie , AyNotDead, Limon)
  • Sartoria Güemes (Indumentaria Femenina y masculina Ginebra, Agustina
  • Saquer, El Burgués)
  • Paz Cornú (Indumentaria femenina)
  • Wün (trajes de baño e indumentaria sport femenina)
  • La Magdalena (La Cofradía y Mía Cruz)
  • Volcán Azul (Libros, lectura y arte)
  • Panorama (indumentaria masculina: Felix , AyNotDead, Bullbeny, Los Blancos)
  • Diseño Negro (muebles de diseño)
  • Chuii Heladeria Artesanal

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.