BASF ya no es una “chemical company”, ahora “crea” química

En su aniversario 150 BASF da un paso adelante y cambia su clásico claim “The Chemical Company” por “We create chemistry”. ¿Por qué este cambio después de tanto tiempo? “Enfatiza sobre la forma en que BASF colabora e innova con sus clientes y socios para contribuir a la creación de un futuro sustentable”, dijo el Dr. Kurt Bock, presidente de la Junta de Directores Ejecutivos de la compañía.

Siguiendo esta línea eco, BASF lanzó la plataforma Creator Space donde los usuarios pueden colaborar en el desarrollo de soluciones a desafío como vida urbana, energía inteligente y alimentos.

“We create chemistry” se usó en el logotipo en circunstancias relacionadas directamente con el aniversario número 150 de la compañía pero desde el 1 de enero de 2015, se aplicará en forma generalizada en todo BASF. Los demás elementos del diseño corporativo de BASF, como los seis colores corporativos, se mantendrán sin cambios.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.