BevyBar ahora también vende vinos online (50 etiquetas de 12 bodegas a un clic)

BevyBar, el e-commerce de bebidas con servicio de entrega en todo el país, expande su oferta de productos y suma un amplio portfolio de vinos, con más de 50 etiquetas que comprenden una exclusiva selección, entre los que se destacan Desierto Pampa Malbec y Rebelión Malbec.

Dentro del abanico de productos disponibles en el sitio, se encuentra una gran variedad de cervezas, bebidas espirituosas, aperitivos, ron y accesorios. A partir de ahora los consumidores además pueden acceder a más de 50 etiquetas de vino, con foco en vinos de garage y otras bodegas que no están disponibles en los locales tradicionales. Entre las alternativas se destacan bodegas o winemakers como José Luis Mounier, Riccitelli, Bodega del Desierto y Finca Ferrer, entre otras.

Los vinos de garage son una tendencia que se empezó a gestar en Francia y está creciendo en el país, en la que los productores eligen de manera cuidadosa e innovadora diferentes métodos de vinificación, reposo y cortes con el fin de sacar todo el jugo de los terruños donde hacen su arte en pequeños lotes.

María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar resume: “estamos muy contentos con este lanzamiento de la categoría vinos ya que nos permite completar nuestra propuesta de valor al ofrecer una selección de productos muy atractiva a un click de distancia”.

Desde la primera compra, que puede realizarse de manera sencilla registrándose en la web o a través de Facebook, BevyBar garantiza a sus clientes el beneficio de pagar hasta en 12 cuotas y acceder a más de 200 productos de alta calidad.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.