BigMac y BigKing a $ 33: cuestan la tercera parte de un lomito (¡se van a avivaaar!)

Los habitués de McDonald’s o Burger King tomaron nota hace rato: el Big Mac y el Big King (ambos doble carne) están en oferta a $ 33.
El precio es un tercio - o menos- de lo que cuesta un lomo e incluso más barato que un chori en el Parque Sarmiento ($ 45). La moda de las parejas de comprar un combo y sumarle (por “33 pé”) otra hamburguesa para hacer un más económico 2x1.

El sábado por la noche y el lunes un cronista de este medio hizo “trabajo de campo” en un local de Burger King en el Paseo Rivera y otro de McDonald’s en el Córdoba Shopping, respectivamente.

En ambos sitios hizo el mismo trabajo: se fijó qué compraban parejas adultas (mayores de 18 años) y se dio con una sorpresa.

De una veintena de parejas de este target que compraron un combo (un Big Mac con papas y gaseosas grandes cuesta $ 95, por caso) el 30% añadió una de las hamburguesas de oferta.
El “masomenómetro” demuestra que la hamburguesa barata es un complemento ideal para una salida “en modo ahorro”.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.