Bimbo se come todas las medialunas de General Mills (los mexicanos no paran de crecer)

General Mills informó que ha llegado a un acuerdo para vender su negocio de productos de horneado y servicios de comida en Argentina a la mexicana Grupo Bimbo, sujeto a aprobación regulatoria. La venta incluye el negocio de productos horneados y el servicio de comida de General Mills, todas sus instalaciones, equipamiento e inventario en Argentina.

General Mills ha operado su negocio de horneado y servicios de comida en Argentina desde 2001, cuando adquirió Pillsbury. El portfolio incluye panes, pasteles, pequeños productos horneados y medialunas, la versión Argentina de los croissants, explican desde la empresa vendedora.

General Mills espera completar su transacción para el 2 de Mayo de 2016 y asegura que seguirá operando en el país, focalizándose en el crecimiento de su negocio minorista.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.