Blue Star Group abre su tienda 700 (Todomoda e Isadora: 257 acá, 443 afuera)

Blue Star Group, la empresa de accesorios y complementos de moda para la mujer que operan las marcas Todomoda e Isadora, abrió su tienda número 700 ubicada en la Ciudad de México. De ese total, 257 se concentran en Argentina y 443 a nivel internacional, incluyendo Chile, Perú, Estados Unidos y Vietnam.

“La apertura de la tienda 700 representa un nuevo logro como compañía que no podría haber sido posible sin el esfuerzo de todo nuestro equipo, del cual estoy muy orgulloso. Continuamos  creciendo en la región, generando empleo y mejorando día a día para llevarle a nuestras clientas la mejor propuesta de valor en complementos de moda”, expresó Martín Castelli, vicepresidente de Blue Star Group.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.