Bon o bon celebra cuatro décadas con dos nuevos productos para el mercado argentino (uno de ellos es un éxito en Chile, y el otro un éxito en Brasil)

La reconocida e icónica marca (que tiene presencia en más de 60 países), y es parte de Grupo Arcor, celebra su 40° aniversario con innovaciones y ampliaciones en su portafolio. Para conmemorar este hito, lanza su primera tableta con galleta entera y relleno de bon o bon, e introduce en Argentina el Bon o bon coco, una de las variedades más populares y vendidas en Brasil. ¿Te tentaste?

En el marco de los 40 años del nacimiento del clásico Bon o bon, Grupo Arcor anuncia dos nuevas propuestas para el mercado argentino: la tableta Bon o bon, un chocolate con leche que combina galletas enteras con el clásico relleno del bombón; y el Bon o bon coco, con chocolate blanco, oblea y un relleno cremoso con gusto a coco.

Con motivo de los 40 años del icónico Bon o bon, el Grupo Arcor presenta dos novedades para el mercado argentino: la tableta Bon o bon (un chocolate con leche que integra galletas enteras y el clásico relleno del bombón), y el Bon o bon coco, que combina chocolate blanco, oblea y un relleno cremoso con sabor a coco.

Siguiendo las tendencias globales y con el propósito de ofrecer experiencias de consumo variadas, Bon o bon innovó con una tableta que fusiona galleta y chocolate. “Trajimos un producto que es un éxito en Chile, apalancándonos en la fuerza regional de la empresa y lo adaptamos para el lanzamiento local”, comenta Aquiles Quesada, gerente de Marketing del Negocio Chocolates.

La producción de la tableta implicó la readaptación de una de las plantas de Grupo Arcor y un trabajo coordinado entre diferentes sectores de la compañía. “Gracias al esfuerzo de varios equipos de trabajo de las distintas áreas y negocios, hemos podido ajustar en tiempo récord una línea de producción con nuevas tecnologías y procesos que combina los conocimientos técnicos de la fabricación del chocolate con los de elaboración y manejo de harinas para la producción de galletas”, agrega Quesada. 

La marca acompaña este lanzamiento de la tableta con una campaña integral de comunicación en televisión, vía pública, digital, redes sociales y promociones en puntos de venta.

Actualmente, la marca  Bon o bon participa en 12 segmentos: bombones, obleas, snacks dulces, alfajores, pascua, turrones, barras, tabletas, helados, repostería, confites y galletas. Su portfolio se elabora en las plantas productivas ubicadas en Córdoba y San Luis, Argentina. Además, cuenta con fábricas en Chile, México, Brasil y recientemente en Angola. Los productos se comercializan a través de kioscos, supermercados, autoservicios, y en arcorencasa.com.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.