Halloween, una de las celebraciones más esperadas por los jóvenes, se convirtió en un momento clave para la creatividad y la innovación por parte de Dr. Lemon. La marca relanza nuevamente su edición limitada Black Cherry. Esta vez, con esta edición, promete ser la estrella de la noche: una lata que brilla en la oscuridad.
“Desde Dr. Lemon nos enfocamos en estar siempre a la vanguardia, innovando para ofrecer experiencias únicas a nuestros consumidores, especialmente a los jóvenes quienes nos eligen para compartir sus mejores momentos. Este año, nos enorgullece ser la primera marca de la categoría en introducir una lata con 'glowing in the dark' que la hace brillar en la oscuridad. Una edición limitada y muy esperada para nosotros que nos invita a vivir Halloween a lo grande”, comentó Sebastián Neira, Category manager de Grupo Cepas.
La marca se posiciona como pionera en la categoría RTD al ofrecer esta experiencia sensorial, ideal para fiestas nocturnas. “La edición limitada de Halloween no solo es un trago, es una invitación a brillar y a ser el centro de atención en cualquier evento”, afirma Neira.
Además, Dr. Lemon se involucra en diversas actividades temáticas para Halloween, como su colaboración con Cinemark y Hoyts en la “Temporada Siniestra” de películas de terror, una sección de películas del género que estará disponible durante todo el mes de octubre
En el mes de los disfraces y del terror, Dr. Lemon convocó desde la previa a su squad de influencers a generar contenido en diferentes plataformas bajo el lema “Ilumina tu lado Black Cherry”. Con ideas disruptivas, se tiene que destacar el brillo de la nueva Black Cherry que combina el sabor a cereza, de vodka y gas, dándole la bienvenida a Halloween.