“Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años. En 2023 tendremos importantes desafíos deportivos y es un orgullo que Brubank nos haya elegido para acompañarnos”, resume Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, en la ceremonia de firma del convenio.
La camiseta del Ciclón que llevará el logo de Brubank se estrenará en el amistoso que jugará San Lorenzo contra Independiente del Valle el 15 de enero, durante la pretemporada que realizará el conjunto que dirige Rubén Insúa, en Uruguay. La presentación oficial será en la primera fecha de la Liga de Fútbol Profesional, cuando el equipo reciba a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro.
“En Brubank estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional”, señaló Juan Servente, gerente de Marketing del banco.
Brubank cuenta con casi tres millones de clientes, es el banco digital más grande de la Argentina, y pionero en pagos con QR y Apple Pay en el país.