Burger King celebra su primera “Stacker Week” (toda una semana de hamburguesas a mitad de precio para ayudar al Banco de Alimentos)

En su 6ta edición, el famoso Stacker Day se convierte en Stacker Week. Desde el 22 al 28 de junio los clientes podrán acceder a su combo Stacker preferido a un 50% off mientras colaboran con Banco de Alimentos de Buenos Aires
 

Adaptándose al nuevo contexto, Burger King realizará una nueva versión de su Stacker Day que, en esta oportunidad, se extenderá durante una semana convirtiéndose en la primera Stacker Week de Argentina. Desde el 22 al 28 de junio inclusive, los fanáticos de esta hamburguesa podrán acceder a su combo Stacker con un 50% de descuento por AutoKing, delivery o take away en los locales habilitados y, con su compra, estarán colaborando con el Banco de Alimentos de Buenos Aires.
 


En ediciones anteriores, Burger King acompañó distintas iniciativas solidarias como al sello discográfico “Suena Eh” durante 2019, la Fundación Bomberos de Argentina en el año 2018, y a Gino Tubaro y su organización Atomic Lab en 2017. 

Este año, como parte del compromiso con la comunidad, Burger King creó la “Stacker Week”. Lo recaudado a partir de la venta de cada Stacker se donará en productos al Banco de Alimentos, el cual se encargará de distribuirlo entre más de 1.100 comedores de CABA y GBA.
 


“Este proyecto nació como iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la situación socioeconómica que atravesaba el país en el año 2000 y de reconocer el permanente desperdicio de alimentos que se registraba a diario. Hoy contamos con la colaboración de más de 270 donantes de alimentos y productos anuales entre los cuales se incluye a Burger King y a un equipo de trabajo comprometido que nos permiten asegurarles un plato de comida a más de 167.000 personas por día”, explican desde la fundación.

“Hace varios años que venimos trabajando con Banco de Alimentos y nos parecía un contexto oportuno para reforzar nuestro compromiso con la fundación, redoblando la ayuda que podemos acercar desde Burger King. Por eso decidimos dedicar esta Stacker Week a reconocer su trabajo y permitirles a todos los fanáticos de la Stacker que puedan no solo aprovechar la promoción, sino también colaborar con quienes más lo necesitan”, agrega Luz Fochezato, gerente de Comunicación de Burger King Argentina.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.