Adaptándose al nuevo contexto, Burger King realizará una nueva versión de su Stacker Day que, en esta oportunidad, se extenderá durante una semana convirtiéndose en la primera Stacker Week de Argentina. Desde el 22 al 28 de junio inclusive, los fanáticos de esta hamburguesa podrán acceder a su combo Stacker con un 50% de descuento por AutoKing, delivery o take away en los locales habilitados y, con su compra, estarán colaborando con el Banco de Alimentos de Buenos Aires.
En ediciones anteriores, Burger King acompañó distintas iniciativas solidarias como al sello discográfico “Suena Eh” durante 2019, la Fundación Bomberos de Argentina en el año 2018, y a Gino Tubaro y su organización Atomic Lab en 2017.
Este año, como parte del compromiso con la comunidad, Burger King creó la “Stacker Week”. Lo recaudado a partir de la venta de cada Stacker se donará en productos al Banco de Alimentos, el cual se encargará de distribuirlo entre más de 1.100 comedores de CABA y GBA.
“Este proyecto nació como iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la situación socioeconómica que atravesaba el país en el año 2000 y de reconocer el permanente desperdicio de alimentos que se registraba a diario. Hoy contamos con la colaboración de más de 270 donantes de alimentos y productos anuales entre los cuales se incluye a Burger King y a un equipo de trabajo comprometido que nos permiten asegurarles un plato de comida a más de 167.000 personas por día”, explican desde la fundación.
“Hace varios años que venimos trabajando con Banco de Alimentos y nos parecía un contexto oportuno para reforzar nuestro compromiso con la fundación, redoblando la ayuda que podemos acercar desde Burger King. Por eso decidimos dedicar esta Stacker Week a reconocer su trabajo y permitirles a todos los fanáticos de la Stacker que puedan no solo aprovechar la promoción, sino también colaborar con quienes más lo necesitan”, agrega Luz Fochezato, gerente de Comunicación de Burger King Argentina.