Cachamai cambia el verde por el celeste y blanco: lanzó una edición limitada de sus productos insignia (con premios y sorpresas)

Orgulloso de la celeste y blanca, Cachamai lanzó al mercado una edición limitada de sus productos insignia. Además, los consumidores podrán participar por premios y sorpresas escaneando el código QR de los nuevos productos con licencia oficial AFA. 

Con el mundial vibrando en el aire, Cachamai presentó su edición limitada de variantes de yerba bajo la licencia oficial de AFA: Hierbas Serranas con Cedrón, Yerba Tradicional suave, Té digestivo, Clásico y Mate Cocido.  

“El fútbol y el mate son dos pasiones que van de la mano en la vida de los argentinos, estamos muy orgullosos de poder presentar nuestros productos vistiendo los colores de la Selección gracias a este acuerdo que nos permite potenciar la licencia AFA. De esta manera seguimos acompañando a los amantes del mate que nos eligen desde hace más de 70 años y nos acercamos a las nuevas generaciones”, expresó Patricia Monkowski, directora de Marketing en Cachamai. 

Estos productos Cachamai de edición limitada ya se pueden encontrar en las góndolas de supermercados, almacenes, autoservicios y dietéticas de todo el país. Cada uno de ellos estará disponible con tres diseños distintos coleccionables, y con códigos QR para que el consumidor participe por premios y sorpresas.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.