El consumo de fruta es clave para la salud, aporta nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Desde Cachamai, con Frutty, lograron integrar este concepto con una opción rica, saludable y práctica de incorporar fruta en la rutina diaria.
Ideal para que grandes y chicos consuman en cualquier momento del día así como también para aquellos que hacen deporte y llevan una vida sana, Frutty no contiene grasas trans, sellos de etiquetado frontal ni otros ingredientes agregados, ya que está compuesto a base de fruta natural. Además es libre de gluten, apto para cualquier tipo de consumidor.
Las manzanas deshidratadas con las que se elabora Frutty provienen de la Patagonia Argentina, y cumplen con los más altos estándares de calidad. La cáscaras, el corazón y las semillas de la manzana son aprovechadas en su totalidad para la producción de otros alimentos, como vinagre, jugos, sidras y mermeladas de manzana.
Con este lanzamiento, Cachamai reafirma su aspiración de convertirse en una empresa integral de alimentos que apuesta a la producción nacional y a la innovación en pos de la regionalización de la compañía.