Cada vez más empresas con pisada nacional eligen a Arthur Newton (la agencia de comunicación 360°)

La Agencia Arthur Newton Communication, que brinda servicios 360°, desde sus inicios mantuvo siempre relación con diferentes compañías del interior, tales como Autocrédito, Megatone, Sancor Seguros, entre otras.

Desde hace más de 20 años ofrece, Comunicación, Prensa, Activaciones BTL, Producción General de Eventos, y todo lo referente a dar solución a las necesidades que los clientes tienen en los diferentes mercados y así fortalecer y afianzar su imagen.


Florencia Candioti su fundadora es oriunda de Santa Fe, lo que le permite tener un profundo conocimiento del mercado regional sin descuidar sus clientes de Capital, los cuales muchos de ellos confían para su desembarco en diferentes plazas.

“Siempre sentimos afinidad con las empresas del interior, desde hace años realizamos varios trabajos regionales. Sabemos sobre su cultura y forma de trabajo. Es por eso que buscamos ofrecer nuestros servicios en el interior. La agencia está formada por excelentes y comprometidos profesionales que trabajan para dar lo mejor a sus clientes”, dice Florencia Candioti, directora de la agencia.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.