Calma Nono, un lugar que no te imaginás pueda estar en Córdoba

Este exclusivo emprendimiento se encuentra al pie de las sierras grandes, a 1100 metros de altura. Inauguró 4 nuevas suites de categoría superior con vistas preferenciales 360º al Valle de Traslasierra. Mirá más detalles (y precios), en nota completa.

Conocé Calma Nono, en el centro del Valle del Traslasierra.
Habitaciones confortables y completamente equipadas.
Vistas 360º al Valle de Traslasierra.

Con su última incorporación, son 8 las suites de Calma Nono, todas con terrazas privadas y vistas al parque del hotel y a las sierras. Ambientes totalmente confortables e integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso ideal.
Todas las suites son base doble, y cuentan con: baños totalmente equipados con jacuzzi con vista panorámica a las sierras, aire frio calor, cama somier king size, frigobar, jarra eléctrica con tés de cortesía y café, LCD, hogar a leña y amenities de primera calidad.

Las nuevas habitaciones de Calma Nono cuentan también con: ingreso y cochera privada por habitación, apertura con tarjeta magnética, rack dulce-salado, hidromasajes, box de ducha, box de sanitario, amplia mesada de baño con doble bacha, TV Led 40" con Direct TV, calefacción mediante loza radiante, estufa a leña, terraza incorporada en suite, terraza/solarium privada con vistas 360º al Valle.

Lo que cuesta, vale
La noche cuesta $ 2.450 (Suites Base Single/Doble; mínimo de 4 noches) y las tarifas válidas hasta el 31 de Marzo 2016. Incluye Wi-Fi, desayuno continental, ropa blanca, caja de seguridad, libre acceso al Golf La Quebrada, acceso a piscinas y solarium con reposeras y vistas a la montaña, acceso al Restaurante.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.