Canal 13 Río Cuarto se suma a la grilla de DirecTV (lo que nunca pudo el Doce y Teleocho)

El canal provincial ya está disponible para todos los clientes de DirecTV en Córdoba en el canal 132. Puede verse en los dos servicios: el prepago y el postpago.

Apostando a una fuerte impronta federal, Canal 13 de Río Cuarto propone descubrir la diversidad cultural que tiene la Argentina a través de una manera diferente de contar la realidad de la gente con una mirada más amplia, en cada rincón del país. “Somos una alternativa a los contenidos que no hablan a diario de nosotros, los que vivimos acá, en el interior de Argentina”, comenta Juan Greene, gerente general de Canal 13 Río Cuarto.

Por su parte, y atendiendo esta mirada del canal cordobés, Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DirecTV LatinAmerica Región Sur, dice: “DirecTV trabaja para brindarle a sus clientes de todo el país la mejor experiencia de entretenimiento, con tecnología y contenidos adaptados a sus necesidades y preferencias de consumo, tanto para nuestro servicio Prepago como para Postpago”.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.