Canjeá tus puntos Quiero! por vuelos Iberia (ya hay 3.000 clientes y 300 destinos europeos)

Iberia permitirá a los clientes de Banco Galicia canjear sus puntos por Avios (moneda oficial de Iberia Plus) y beneficiarse con descuentos en vuelos y otros servicios del programa.

La alianza que permitirá a los más de 1.100.000 clientes del programa Quiero! de la entidad bancaria acceso a vuelos de la alianza oneworld y otros servicios como hoteles, y alquileres de coches, entre otros.

Como fase previa a su acuerdo, Iberia y Banco Galicia han desarrollado una campaña que permitía a los clientes de la entidad bancaria este canje de Puntos Quiero! por Avios a través de unos códigos. Solo en esta campaña inicial, se han producido más de 3.000 altas en el programa Iberia Plus.

Después del acuerdo entre Iberia y Banco Galicia, la transferencia de Puntos Quiero! por Avios será automática y, por tanto, más rápida y ágil para los clientes.

Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia, afirma: “Este acuerdo nos va a permitir captar más clientes en Argentina, que podrán acumular puntos Quiero! con sus compras diarias y luego canjearlos por Avios para volar a Europa y el resto del mundo con Iberia. Ofrecemos dos vuelos diarios y directos entre Buenos Aires y Madrid y, desde allí, las mejores conexiones a cerca de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África”.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)