Capital Coworking: trabajar y compartir espacio (desde la oficina hasta el asador)

Capital Coworking no sólo pretende brindar un mismo espacio de trabajo para emprendedores, profesionales y  jóvenes recién recibidos sino generar redes de contacto. Este mes Capital Coworking, en consonancia con su filosofía, celebró dos años con sus ex y actuales coworkers. Enterate de qué se trata ésta modalidad de trabajo, que según nos dicen, llegó para quedarse.

Agustín Ruiz Nattero (der.), titular de Capital Coworking.
Espacios compartidos propicios para generar oportunidades.
El jardín con quincho, pileta y asador.

Desde la empresa dicen haber trascendido la filosofía del coworking gracias al networking. Es decir, los beneficios de compartir “la oficina” van un poquito más allá de lo económico, permite generar redes de contacto.

Y lo demuestra con hechos. De allí surgieron Autotall y The Fuzzy Fish.

Actualmente trabajan cerca de 20 coworkers que comparten comedor, cocina sala de reuniones, ambientes semiprivados, galería y jardín.

El coworking se ha convertido en una alternativa rentable para quienes se inician en sus proyectos, ya que la inversión para trabajar tiene un costo fijo que incluye amueblamiento, insumos (café, papel higiénico) mantenimiento y limpieza. Hoy los precios en Capital Coworking van desde $900 mensuales la media jornada y $1500 jornada completa (de 8:30 a 20:00hs).

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.