Cata Sibarita, una experiencia exclusiva de degustación (a ciegas, y especial syrah) en Windsor Bar

Este jueves 13 de junio, Windsor Bar será un punto de encuentro para los amantes del vino (especialmente del syrah) y la gastronomía con “Cata Sibarita”. Esta experiencia dirigida por el reconocido sommelier Roberto Colmenarejo y con cupos limitados, buscará deleitar a los asistentes con una selección de etiquetas y un menú de pasos de alta cocina, a cargo de Facundo Tochi y Roal Zuzulich. 

La Cata Sibarita se distingue por ser una degustación a ciegas, donde entre seis y siete etiquetas cuidadosamente seleccionadas serán presentadas a los asistentes. Bajo la guía de Roberto Colmenarejo, se podrán explorar los matices de cada vino, desarrollando una apreciación más profunda y sofisticada de las diferentes variedades y regiones.

Complementando esta experiencia, los reconocidos chefs Facundo Tochi y Roal Zuzulich diseñaron un exclusivo menú de pasos que se ejecutará durante la cata, y  meticulosamente elaborado para armonizar con los vinos seleccionados.

El evento comenzará a las 20 horas en Windsor Bar (Buenos Aires 214). Las plazas son limitadas, y se requiere pago anticipado para confirmar la reserva, la cual puede realizarse vía telefónica al 3516863188. El valor por asistente es de $ 35.000.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.