Este nuevo formato de supermercado está enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial, con productos de las categorías de frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza. Asimismo, pone a disposición de los consumidores una nueva forma de compra dentro de sus servicios de e-commerce basados en dark stores, acorde a la evolución del estilo de vida y los hábitos de consumo de las personas.
Las nuevas tiendas están ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Av. San Juan 2.850 y en Portal Palermo, Avenida Int. Bullrich 345. Además, en las próximas semanas se abrirá una tercera en Aráoz 277, continuando el plan de expansión.
Hoy, la conveniencia, la rapidez y la comodidad son atributos muy valorados por los clientes. Con esta apuesta, Supermercados Cencosud busca acelerar los tiempos de compra y entrega, tanto con la apertura de tiendas físicas como a través del e-commerce, mejorando su estrategia de omnicanalidad en el país y en la región, con un servicio que brinda una solución veloz que agiliza los tiempos de compra y ofrece una amplia y atractiva propuesta de productos.
Además de estas primeras tiendas físicas para la compra conveniente, los clientes pueden continuar adquiriendo sus productos a través de la app de Rappi en los distritos de CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata; y las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán.
La próxima etapa será la implementación de una app propia de Spid, la cual permitirá ampliar el alcance y la cobertura a más regiones de la Argentina.