Con un abanico de estudio integrado por las carreras de Administración de Empresas, Gestión Inmobiliaria, Higiene y Seguridad, Analista de Sistemas, Marketing y Recursos Humanos, Cervantes sumó una nueva propuesta: Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales, una tecnicatura superior, de solo 2 años y medio de cursado, que se pone a tono con las demandas del mercado.
Nuevo año, nueva imagen
En colaboración con la agencia cordobesa Brief, Cervantes estrena “Ser va antes que todo”, su nueva campaña, con un discurso orientado a los centennials. La misma es impulsada por el equipo de Comunicación de Cervantes, bajo la dirección de Mercedes Beracochea junto a Yuliana Garro como responsable, con creatividad y guión de la agencia Brief y realización de la productora audiovisual El Camboyano.
Así, la campaña apunta a entender la educación como una herramienta para alcanzar sueños y objetivos personales: ser vos mismo, con el objetivo de posicionar a Cervantes como un espacio que se adapta a los tiempos y necesidades de sus estudiantes y no al revés, una institución que entiende sus códigos y que les brindará las herramientas necesarias para su crecimiento profesional y personal.
“Me siento muy feliz con los nuevos rumbos que está tomando Cervantes, tanto en imagen de marca como en su experiencia educativa en general, creo que hemos sido una de las pocas instituciones educativas privadas que se han sabido adaptar a las nuevas exigencias de cursado y que a la vez ha conservado su esencia: esa manera de priorizar siempre la calidad humana y el acompañamiento constante a sus estudiantes; valores que acompañaron a la empresa a lo largo de su historia desde hace 60 años.
Nos llena de expectativa esta nueva etapa que iniciamos junto a Brief, quienes han interpretado desde el primer momento nuestras necesidades, que se tradujeron en estas fabulosas piezas de comunicación y que consideramos el puntapié inicial de la nueva identidad de marca, para la que tan duro venimos trabajando con el equipo de Comunicación de la institución”, destacó Mercedes Beracochea, directora de Comunicación de Cervantes.
“Ser va antes que todo” es una campaña que busca hablarles de igual a igual, en sus códigos, a las y los Centennials, e invitarlas/os a disfrutar el proceso de estudiar. Para lograrlo, fue clave la investigación profunda del target y del diferencial de la institución, y el trabajo en equipo con el team Cervantes, que tuvo clarísimos desde el principio sus objetivos. Estamos felices de ser parte de este punto de quiebre en la comunicación de esta gran marca”, agregó María Aliaga, directora creativa y de contenidos de Brief.
Y un dato de color
Por último, entre las novedades de Cervantes también se encuentra la nueva modalidad a distancia para Marketing e Higiene y Seguridad Social, mientras que a su vez, la carrera de Marketing renovó su Plan de Estudio, mucho más actualizado con contenido enfocado al universo digital.