Charly Alberti dejó su huella ecológica en la Siglo 21

Bajo el lema “Sumate al cambio, el planeta no puede esperar”, Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo pasó por la Universidad Siglo 21 y dio una conferencia para presentar su ONG Revolución 21. La charla fue organizada por el Centro de Sustentabilidad de la Universidad. Más detalles, en nota completa.

María Belén Mendé y Charly Alberti.

“Una vez que entendemos que la acción combinada de los seres humanos puede destruir al planeta, descubrimos también que puede salvarlo” explicó Charly durante su paso por la Siglo 21.

Además, detalló una serie de acciones que cada persona puede desarrollar individualmente y ayudan en gran medida al cambio, tales como apagar las luces al abandonar una habitación o fomentar el car-pooling para ir a trabajar.


La charla fue organizada por el Centro de Sustentabilidad de la Universidad, cuyo objetivo es formar líderes con conciencia social, y sponsoreada por Unilever como parte de las actividades que se desarrollan bajo el “Plan de Vida Sustentable” de la compañía. Así surgió el proyecto “Charly Green” que busca llegar a estudiantes universitarios de todo el país, y promover en ellos la conciencia social y el cuidado medioambiental a través de la educación.
La charla fue sponsoreada por Unilever como parte de las actividades que se desarrollan bajo el “Plan de Vida Sustentable” de la compañía.

Para mayor información sobre la ONG o el cuidado del medio ambiente, ingresar en www.revolucion21.org.

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)