“Una vez que entendemos que la acción combinada de los seres humanos puede destruir al planeta, descubrimos también que puede salvarlo” explicó Charly durante su paso por la Siglo 21.
Además, detalló una serie de acciones que cada persona puede desarrollar individualmente y ayudan en gran medida al cambio, tales como apagar las luces al abandonar una habitación o fomentar el car-pooling para ir a trabajar.
La charla fue organizada por el Centro de Sustentabilidad de la Universidad, cuyo objetivo es formar líderes con conciencia social, y sponsoreada por Unilever como parte de las actividades que se desarrollan bajo el “Plan de Vida Sustentable” de la compañía. Así surgió el proyecto “Charly Green” que busca llegar a estudiantes universitarios de todo el país, y promover en ellos la conciencia social y el cuidado medioambiental a través de la educación.
La charla fue sponsoreada por Unilever como parte de las actividades que se desarrollan bajo el “Plan de Vida Sustentable” de la compañía.
Para mayor información sobre la ONG o el cuidado del medio ambiente, ingresar en www.revolucion21.org.