Chevrolet sopla la velita número 100.

Seis meses de seguro gratis si comprás un Astra o Corsa Classic, un GPS gratis para los compradores de la Zafira, Captiva, Vectra y Suzuki Grand Vitara o una financiación directa de fábrica con una Tasa Única del 9.9% son los regalos que te podés llevar si comprás tu auto antes del 31 de octubre. Es que Chevrolet cumple 100 años y en Chexa, concesionario ofical de la marca en Córdoba, quieren festejarlo con todos estos premios para vos. Así que si andás pensando en comprarte un auto, aprovechá el cumple del "Chivo".

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.