Chin chin (¡con agüita!) Hoy es el día nacional del agua y se celebra en el CPC de barrio Jardín

Aguas Cordobesas, en el marco de su 25 aniversario, te invita a celebrar el día del agua reflexionando sobre la importancia del cuidado del recurso para la vida comenzando una serie de exhibiciones de la muestra artística “Agua hoy, agua mañana, agua en el futuro. Un buen futuro”. La primera comienza hoy en el CPC de Barrio Jardín, ubicado en Celso Barrios esquina Av. Pablo Ricchieri, desde las 9 hasta las 13 hs, donde las personas podrán interactuar y darle vida a las pinturas a través de una aplicación con realidad aumentada que, al poner o quitar el agua, invita a reflexionar sobre qué futuro queremos.
 

La muestra
Estas obras fueron realizadas en vivo en 2019 durante la Semana del Agua  por los artistas locales Sol Martinez, Anita Rizzi y Mëx Zapata, quienes en cada pincelada expresaron el compromiso que nos une bajo el concepto “Agua hoy, agua mañana, agua en el futuro. Un buen futuro”. Estos cuadros continúan hoy expandiendo su mensaje a través de la APP “Experiencia Aguas Cordobesas”, con la cual se pueden escanear las pinturas e interactuar con ellas en forma virtual para reflexionar sobre la importancia del cuidado del recurso.
 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.