¡Choque esos 5, Grupo Sancor Seguros! (multipremiado en los Prestigio Seguros)

Grupo Sancor Seguros se llevó cinco Premios Prestigio Seguros 2014, galardón que se reparte entre las empresas del sector en Buenos Aires y que tuvo lugar la semana pasada.
Logró el 1er. puesto en la votación de Productores y en el rubro “Calidad de sus productos”. Prevención Riesgos del Trabajo, por su parte, alcanzó por 3er. año consecutivo el máximo galardón en la categoría Riesgos del Trabajo. Asimismo, se quedó con el segundo lugar del Premio Conciencia por su programa “Parque Temático de Seguridad Vial”, que forma parte de su Proceso de RSE, y con el 3er. Premio del galardón Prestigio Ejecutivos.
Qué dijo el presidente de Sancor, en nota completa.

“Es un orgullo haber cosechado estos reconocimientos, que son el resultado de la opinión de los actores más importantes de la industria aseguradora y como tal, constituyen un incuestionable sello de calidad dentro de la actividad. Por ello, quiero agradecer a los Productores Asesores y al personal del Grupo, que son los verdaderos artífices y merecedores de este reconocimiento; son ellos los que diariamente trabajan en pos de brindar el mejor servicio a los asegurados”, manifestó el titular del Grupo Sancor Seguros, Carlos Castro.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.