Cine bajo las estrellas para enamorados gasoleros.

A partir de hoy 14 de febrero y Día de los Enamorados (y durante todos los jueves hasta marzo), la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad organiza “Cine bajo las estrellas”, un ciclo de cine francés y español auspiciado por Fiorani Free Shop, el Grupo Shopping y Apex América en la plazoleta de Caseros y Obispo Trejo. Las funciones comenzarán a las 21:30 y habrá espacio para 300 sillas. El programa podés verlo acá.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.