Claro (banda ancha móvil) nos salvó la vida.

Insólitamente, la sala de prensa de AgroActiva no tuvo internet buena parte del día (de hecho hasta el cierre de esta edición) y todos se acordaban de la señora mamá del señor de Telecom que tenía que traer una solución que no llegaba. Por suerte nosotros llevamos nuestro Sony Ericsson Z750 de Claro que funciona como módem para darnos acceso a la red 3G de banda ancha móvil. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)