Clight se mete en el segmento de las bebidas isotónicas.

Dicen los expertos en nutrición en el deporte que hay que hidratarse antes, durante y después de la actividad física, por eso Clight lanzó al mercado una nueva bebida para tu actividad física: Clight Hidrade. Con tres sabores para elegir, esta bebida deportiva en polvo ya se encuentra disponible en las góndolas de bebidas isotónicas de los súper. El producto viene en estuches que contienen 10 sticks y rinden medio litro cada uno. ¿Vos ya lo probaste?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.