Con este nuevo lanzamiento Colgate encuentra una nueva oportunidad para reafirmar su compromiso con un futuro más sustentable.
La línea Zero es otro aporte de la marca para lograr reducir la huella ambiental hacia el año 2025, logrando:
- 100% packaging reciclable/compostable para todas las categorías.
- 25% de plástico reciclado en los envases y/o productos plásticos
- A0% de empaque innecesario.
Colgate de esta manera hace una apuesta innovadora con el lanzamiento de esta nueva línea, y posiciona a la marca como pionera en el desarrollo de productos “libre de” en la industria del cuidado oral.
Esta nueva línea posee una fórmula libre de gluten y vegana, y su tubo es 100% reciclable. Además, tiene fórmula clear gel (transparente), disruptiva en el mercado masivo de cuidado oral, en la que se puede ver todo lo que Zero no contiene.
Colgate tiene el compromiso de seguir apostando a la innovación y el desarrollo de nuevos productos que permitan reducir el impacto ambiental. Para la marca, la sustentabilidad y el cuidado del planeta deben ser accesibles para todos, no tiene que ser una elección entre lo que es bueno para la salud bucal y lo que es bueno para el medio ambiente.
Colgate Zero estará disponible en sabor peppermint (menta) para adultos a partir de este mes. Pero a partir de septiembre estará disponible en sabor a fresa para niños, y será exclusivo de venta en farmacias.