Ha sido el año con mayor convocatoria en la historia de AgroActiva, según contabilizan desde la familia organizadora: “Se ha dado en el trigésimo aniversario, ¡qué satisfacción!”, remarcó Rosana Nardi.
Visiblemente feliz por los resultados integrales del encuentro, la presidente de la muestra que se desarrolló del 5 al 8 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe, manifestó su alegría y “orgullo porque no solo seguimos creciendo, sino que demostramos que no tenemos techo, como dijo desde un comienzo mi papá (fundador de AgroActiva)”.
Son treinta años de trabajo en familia “me siento muy honrada y feliz de haber trabajado todo este tiempo junto a mi padre y hermano, además de compartir espacios con aquellos que nos acompañaron en las primeras ediciones”.
“No nos sorprende lo que pasó porque trabajamos para esto, estábamos convencidos de que íbamos a estar en el momento justo para darle la oportunidad a las empresas para salir de la crisis , estábamos convencidos y nos esforzamos para demostrar, los empresarios confiaron en nosotros, en un contexto económico bastante dificultoso, compraron espacios, contrataron los stands , la ciudad estaba armada solo faltaban los productores”, destacó la Rosana.
El detrás de escena
Nardi reconoció que antes de la 30° edición negociaron con todos los bancos posibles brindar las mejores condiciones de financiamiento lo que posibilitó el cierre de una gran cantidad de operaciones con maquinarias y animales.
“La gente vino masivamente a la muestra no solo a recorrerla, si no a comprar, el número de público que que nos acompañó este año fue escandaloso, no se iguala a ninguna otra AgroActiva que hayamos vivido”
Cuatro días de productividad, de ventas, de encuentros, de capacitación, de vinculaciones que potenciaron no solo a nosotros como familia, empresa organizadora sino a todos los presentes , la presencia de las máximas autoridades como el presidente, los gobernadores de Santa Fé, Córdoba y Corrientes también dieron muestra a de la importancia del encuentro de industrias y productores” .
Todo estaba dado para que el festejo de los 30 años fuese exitoso, fortaleciendo el vínculo con los hombres de campo del centro norte del país, AgroActiva de Fierro y hecha para durar como es su lema parece que seguirá creciendo al lado del crecimiento del sector.