Cómo ser un buen franquiciante (y franquiciado): dos diplos en la UBP

La Academia de Franquicias (creada por la Cámara de Franquicias de Córdoba y la Córdoba Management School de la UBP) arranca su segundo año con dos propuestas de formación:

Detalles y inicio de clases en nota completa.

Diplomatura en Gestión de Franquicias (DGF)
Inicio: 16 de mayo
Modalidad: presencial
Lugar: Campus UBP
Cursado: lunes de 17:30 A 21:30 HS.
Destinatarios: Titulares de Franquicias - Responsables de Franquicias - Interesados en sumarse al sistema de Franquicias

Diplomatura en Dirección Estratégica de Sistemas de Franquicias (DESIF)
Inicio: 3 de mayo
Modalidad: presencial
Lugar: Campus UBP
Cursado: martes 17:30 A 21:30 HS.
Destinatarios: Ejecutivos de áreas funcionales de Franquicias - Personal del área central de operaciones (mandos medios) de Franquiciantes - Personal de diferentes áreas de la empresa con proyección a desempeñarse en funciones de management - Empresarios y/o ejecutivos con interés en conocer el sistema de Franquicias.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.