Comprá tu casa con Tarjeta Naranja (acuerdo con Edisur para el Plan Mío)
Ya no sólo se compra ropa, objetos o servicios, ahora Tarjeta Naranja ofrece un 10% de descuento para que compres tu casa. Se trata de un acuerdo al que llegó la tarjeta con Grupo Edisur para facilitar la adquisición de inmuebles en Housing de Manantiales a través del Plan Mío.
El beneficio es para todos los clientes de Naranja hasta del 31 de diciembre que se suscriban al contrato para los aportes que parten desde los $ 2.038 excluyendo el aporte inicial y el que se realiza al momento de la posesión. Plan Mío es el sistema más extenso del mercado, con un plazo de hasta 20 años y con la entrega de las unidades a más corto tiempo, 2 años. Además, según el monto del aporte mensual escogido, hay opciones de entrega de viviendas a 3, 4, 5 y 6 años.
El acuerdo entre Tarjeta Naranja y Edisur no es sólo de palabra: ésta última tendrá un stand de atención al público en el local de Tarjeta Naranja de la calle 9 de Julio al 265 desde el próximo lunes. Allí, asesores del Grupo atenderán todas las consultas de los “amigos” de la tarjeta de crédito.