Comprá tu casa con Tarjeta Naranja (acuerdo con Edisur para el Plan Mío)

Ya no sólo se compra ropa, objetos o servicios, ahora Tarjeta Naranja ofrece un 10% de descuento para que compres tu casa. Se trata de un acuerdo al que llegó la tarjeta con Grupo Edisur para facilitar la adquisición de inmuebles en Housing de Manantiales  a través del Plan Mío.
El beneficio es para todos los clientes de Naranja hasta del 31 de diciembre que se suscriban al contrato para los aportes que parten desde los $ 2.038 excluyendo el aporte inicial y el que se realiza al momento de la posesión. Plan Mío es el sistema más extenso del mercado, con un plazo de hasta 20 años y con la entrega de las unidades a más corto tiempo, 2 años. Además, según el monto del aporte mensual escogido, hay opciones de entrega de viviendas a 3, 4, 5 y 6 años.
El acuerdo entre Tarjeta Naranja y Edisur no es sólo de palabra: ésta última tendrá un stand de atención al público en el local de Tarjeta Naranja de la calle 9 de Julio al 265 desde el próximo lunes. Allí, asesores del Grupo atenderán todas las consultas de los “amigos” de la tarjeta de crédito.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.