Compro tu cancán corrido, pago pintándote las uñas

No, nos volvimos locos, ocurre que Disco, durante el mes de la mujer y hasta el 16 de marzo, está homenajeando a todas las mujeres, al tiempo que colabora en la difusión de obras de artistas cordobesas. Para esto y junto a la artista Isabel Caccia, te esperan todos los días de 17 a 20 en la Plaza San Martín, (frente al Cabildo), y sólo tenés que llevar medias cancán en desuso con las que se hará una especie de telaraña que se extenderá por el centro de la ciudad. Ah, a cambio de tus medias, te pintarán las uñas. ¿Más info? Mirá acá.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.