Comunidades vulnerables y personal de salud de Argentina recibirán el apoyo de P&G durante la pandemia

La multinacional brindará su apoyo a través de la donación de productos de limpieza e higiene, que cubrirán un período de tres meses, y lo hará en articulación con la Cruz Roja, el Banco de Alimentos y Caminando Juntos
 

El fin de esta alianza y donación es contribuir en la situación que enfrenta el país ante la pandemia del COVID-19. Más de 500.000 productos P&G se entregarán a más de 2 millones de habitantes de comunidades vulnerables y a cerca de 1.000 miembros del personal de la salud, que se encuentran en hospitales y centro de atención sanitaria.

Procter & Gamble donará productos de sus marcas Magistral, Pantene, Pampers, Oral-B, Gillette, Always, Ariel, ACE, Head&Shoulders, Herbal Essences y Old Spice, y a través de la Cruz Roja, la Fundación Caminando Juntos y el Banco de Alimentos, estos productos llegarán a más de 2 millones de personas en un periodo aproximado de tres meses.
 


Además, la multinacional reforzará su programa "Agua Limpia para los Niños", donando en diferentes provincias de Argentina alrededor de 200.000 sobres purificadores que equivalen a 2 millones de litros de agua limpia. 

"En P&G tenemos una larga historia de apoyo a las comunidades más vulnerables y buscamos estar junto a ellas ante esta situación que está atravesando Argentina y el mundo. A su vez, y a través de instituciones aliadas, también vamos a ayudar a aquellos héroes del personal sanitario que están al frente y cuidando a aquellos afectados por la pandemia desde hospitales y centros de salud”, señala Gabriela Bardin, gerente general de P&G en Argentina.
 

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.