Con Banco Macro, la fe de vida está en tu celular (y en tus tarjetas)

La Anses dispuso que desde el 1 de marzo el Certificado de Supervivencia (más conocido como Fe de Vida) volverá a ser obligatorio para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa) y Pensiones no Contributivas. La buena noticia es que los que utilicen “Macro Jubilados”, el espacio digital diseñado para ellos, pueden realizar sus operaciones habituales sin moverse de sus hogares.

Desde el teléfono celular es posible renovar la Fe de Vida, obtener comprobantes de pago previsionales y solicitar próximas fechas de cobro, entre otras funcionalidades.
 


¿Cómo hacer para renovarla?
Hay que ingresar a www.macro.com.ar. Luego, hay que tomarle una foto al frente y dorso del DNI. Después, es necesario hacer una selfie, ubicando la cara dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla del teléfono celular, seguir el movimiento que se indicará. ¡Y listo! En la pantalla de confirmación aparecerá que el certificado de Fe de Vida ya fue renovado, y cuál es la próxima fecha que hay que realizar este trámite de manera on-line.
 


Otros trámites
En el espacio digital para jubilados, hay soluciones para las operaciones habituales, información sobre productos y servicios que ofrece Banco Macro, beneficios para disfrutar con las tarjetas Macro, y tutoriales que los ayudarán a entender mejor cómo realizar ciertos trámites y operaciones.
Además, los adultos mayores pueden abrir una cuenta, pagar servicios, recargar el celular, realizar compras con tarjetas, y realizar extracciones sin la necesidad de contar con la tarjeta de débito. 


 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.