Con Dino Mall, ya están abiertos los tres Burger King de Córdoba...

Desde ayer jueves está funcionando en el Dinosaurio Mall de Alto Verde el nuevo local de Burger King en Córdoba. Esta apertura se suma así a los dos locales que ya funcionan en el Nuevocentro Shopping y en Paseo Rivera Indarte, totalizando los 37 locales en todo el país.
Con una superficie de 450 m2, el nuevo restaurante generó 69 puestos de trabajo nuevos y cuenta con capacidad para 276 personas.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)