Con estilo florentino, inauguró Trapiche Tributo.

En el marco de sus 125 años, Trapiche inauguró su bodega Trapiche Tributo, que nace para rendir homenaje a quienes han sido y son protagonistas de la historia de la vitivinicultura en la Argentina, y que estará destinada a elaborar sus vinos Premium y súper Premium. La nueva bodega, ubicada en la localidad de Maipú que con estilo florentino, ícono de la arquitectura enológica mendocina, fue construida en 1912, fue restaurada y puesta en valor combinando tradición y tecnología de vanguardia.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.