Con influencers, RCA lanzó su línea inverter de AA

(Sebastian Gaviglio) A través de una campaña con fuerte presencia en redes sociales, RCA presenta un completo portfolio de Aire Acondicionado que incluye tecnología Inverter.

RCA presentó su portfolio de acondicionadores de aire, a partir de una creativa campaña para prepararse para el verano. Su modelo con tecnología Inverter y la Línea Split disponible en frio y  frio-calor son las opciones a las que apuesta para combatir el calor, principalmente apoyados en su calidad y durabilidad.

El acondicionador de aire con tecnología inverter posee una capacidad de 3.500 Watts y climatizador digital. Es sustentable ya que emplea gas refrigerator R-410A que no afecta la capa ozono y su tecnología adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, logrando consumir únicamente la energía necesaria. De esta manera, se reducen drásticamente las oscilaciones de temperatura, brindando mayor estabilidad ambiental y confort. También tiene bajo nivel de ruido y permite regular automáticamente la humedad ambiental para un sueño protegido.

Por su lado, la Línea Split ofrece equipos de 2500, 3400, 5100 y 6500 Watt  con eficiencia energética A disponibles en versión frío y frío/calor. Estos modelos, al igual que el Inverter, cuentan con Sterilization filter, que consiste en un bio esterilizador y anti-hongos integrados, y sistema Gold Fin que evita la corrosión mejorando la calidad de aire del ambiente y optimizando la vida útil del equipo.

Los acondicionadores de aire RCA están disponibles en los principales retails y casas de electro del país, y son promocionados mediante una innovadora propuesta publicitaria:

#MeSubeLaTérmica. La consigna apela al humor y la empatía para esos momentos donde necesitamos bajar la temperatura, a través de una fuerte presencia en redes sociales con influencers del clima como Sol Pérez, José Bianco y Matías Bertolotti.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.