Con Iplan, el triple play ya puede llegar al centro y Nueva Córdoba

El gobierno nacional mediante la Resolución 642 de la Afsca le otorgó una licencia para brindar televisión por cable a la empresa Teledifusora S.A. (propiedad de Marcelo y Gabriel Bandiera), que ofrece servicios de telefonía e internet a través de la marca Iplan.
Esta compañía cuenta con un tendido de red propio en nuestra ciudad que abarca el centro y Nueva Córdoba, por la cual está en condiciones de ofrecer en esa área, el primer servicio de triple play a través de un mismo cable, es decir, telefonía, internet y Tv por cable.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.