Con su "Mate Experience", Taragüi ganó el Premio Internacional a la Innovación en París (exportando una tradición)

Con su producto orientado a dar a conocer el mate en el mundo, la marca de yerba mate Taragüi recibió el galardón SIAL Innovation 2022, el cual premia lo mejor de la innovación alimentaria a nivel internacional.

El producto con el cual se galardonó la marca es el "Taragüi Mate Experience", el kit de mate para principiantes, el cual fue lanzado en enero de 2021. Este recibió el premio SIAL Innovation en la categoría Bebidas No Alcohólicas, convirtiéndose en el primer producto argentino en recibir ese premio. El gran jurado de SIAL Innovation seleccionó 15 ganadores entre un total de 1.800 productos inscriptos en el concurso.

Con el objetivo de exportar la tradición del mate, el kit apunta a convertir a los interesados del mundo en esta infusión en consumidores. Este producto contiene todos los elementos necesarios para disfrutar del mate, como la bombilla y la yerba, para que los iniciados puedan consumirlo a la usanza tradicional durante 7 días. Además cuenta con un packaging especial, con todas las indicaciones, así como también una postal con un código QR que da la posibilidad de ampliar la información sobre el producto.

Este kit reconocido de Taragüi formó parte de los productos ganadores que se exhibieron en la icónica feria SIAL 2022, que se llevó a cabo del 15 al 19 de octubre en París, Francia.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.