Con un nuevo site, Allus se convierte en el primer empleador privado del Chaco

Al sumar un nuevo espacio de 800 m2 al Site 9 (el segundo de Allus Argentina en Resistencia), la empresa del grupo Contax se convierte en el primer empleador privado del Chaco. En los nuevos 800 m2 se desarrollan 300 posiciones de trabajo.

La ampliación de demandó una inversión de $ 8 millones que se suman a los más de $ 30 invertidos en los últimos tres años", resume Iván Morero, CEO de Allus Argentina.

El propio gobernador Jorge Capitanich (en la foto junto a Morero) destacó que "esta habilitación implica 600 nuevos trabajadores con los cuales alcanzará 3.050 y se ha convertido en el mayor empleador privado del Chaco.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.