Consultores de Empresas despidió el año con un After Office en Onas Hostel & Suites

Con una excelente convocatoria clientes e invitados, disfrutaron de un evento en el que se plantearon proyectos para el 2017, se presentaron nuevos productos y servicios, sin dejar de disfrutar de una excelente noche.

Clientes e invitados disfrutaron de una noche distendida en el After de Consultores de Empresas.
En el After Office se plantearon metas y objetivos para 2017.
Hubo sorteos personalizados para los asistentes que disfrutaron de una excelente noche.
ONAS Hostel & Suites , el ámbito perfecto para un cierre de año laboral.
La ambientación, la coctelería y los bocaditos del ONAS, complementos perfectos para el After.

Consultores de Empresas,  junto a clientes y amigos celebraron el final del año en un After Office que tuvo lugar en el ONAS Hostel & Suites, ubicado en la zona norte de la ciudad que se destaca por la calidez de sus instalaciones y la excelente atención.

El evento comenzó a las 19 y en un ambiente relajado y distendido, los asistentes degustaron  exquisitos cócteles y brunchs de la carta de ONAS.

En ese clima  se hizo el cierre del año laboral, se trazaron metas y objetivos para el 2017, se presentaron nuevos productos y servicios del Grupo Consultores de Empresas, vinculados a búsquedas gerenciales,  soluciones tecnológicas, servicios de limpieza y seguridad, entre otros.

También hubo  sorteos entre los asistentes, quienes se llevaron premios personalizados.

El evento será replicado en las próximas semanas en las distintas sucursales del Grupo Consultores de Empresas.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.