Córdoba recibe la 16ta edición de la feria internacional del mueble argentino 2022 (será presencial con miles de metros de exposición)

Fimar se realizará en el Complejo Ferial Córdoba del 7 al 9 de julio, con entrada libre y gratuita.
 

Esta semana llega la #BigFeria Fimar 2022 Expo Presencial del 7 al 9 de julio de 10hs a 18hs en el Complejo Ferial Córdoba abarcando también el Centro de Convenciones Córdoba, con más 10.000 mts de exposición. Con entrada sin cargo, será un encuentro de negocios entre los principales actores de la industria, asistirán fabricantes de muebles, comerciantes, mayoristas, distribuidores, diseñadores, arquitectos, gerentes de cadenas de retail y titulares de empresas de artículos del hogar de todo el país y de Latinoamérica.
 


Organizada por Asoma (Asociación del Mueble Argentino), es la Feria más importante de la industria del mueble, se presentarán las novedades, oportunidades y tendencias de más de un centenar de empresas fabricantes de mobiliario y colchonería para el hogar, oficina, jardín, hoteles e instituciones, y además en esta nueva edición se ofrecerán varios productos:

Fimar online: www.fimar.com.ar portal mayorista del mueble para comprar y vender;

Fimar Expo: con contenidos diarios para la comunidad digital y presencial;
 


Fimar Meeting equipa: un espacio de vinculación con rondas de negocios del que participarán desarrollistas y arquitectos con fabricantes de equipamiento y mobiliario urbano. Cuenta con el apoyo de la Ceduc y del Colegio de Arquitectos Córdoba.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.