Córdoba, sede del 1er Espacio de Arte Milo del interior del país

Hace poco te anticipábamos que Milo Lockett había elegido Córdoba para lanzar su bar. El artista parece estar a gusto con los cordobeses porque la semana pasada inauguró en el Cerro el primer Espacio de Arte Milo del interior del país. Más, en nota completa.

En el corazón del Cerro de las Rosas, en una emblemática casa ubicada en la esquina de Fader y Gigena, el artista abrió las puerta de su Espacio con una muestra que nos invita a descubrir sus mejores obras.
“Este es un espacio de puertas abiertas, para que los cordobeses lo tomen como propio, para que tengan una posibilidad más de tener una experiencia con el arte, no sólo con mi obra, porque tendremos exposiciones de otros artistas locales, eventos especiales, talleres para grupos, instituciones o empresas. En definitiva es una forma de devolverle a los cordobeses tanta cordialidad, tanta cercanía, tanto cariño por mi obra.” dijo Milo acompañado de sus socios locales Augusto Villamea y Cecilia Butto.

El lugar funcionará no sólo para muestras sino para la representación del artista, la contratación con empresas y marcas locales. En ese sentido la propuesta del artista incluye el desarrollo de merchandising con su diseño, intervenciones en muros o edificios corporativos, regalos empresariales y por supuesto la comercialización de su obra.

Milo Espacio de Arte Córdoba tendrá sus puertas abiertas los días martes a sábado en el horario de 10 a 13hs y de 17 a 20.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.