Córdoba tendrá los primeros 20 psicólogos del tránsito.

No, no, no es que vayan a mandar a los semáforos al diván, sino que psicólogos, ingenieros, abogados y policías de tránsito van a estar capacitados para diseñar políticas públicas o intervenir en situaciones puntuales vinculadas a los accidentes de tránsito y la seguridad vial (tanto a nivel público como privado) una vez que hayan terminado el curso de Psicología del Tránsito dictado por el Colegio de Psicólogos de Córdoba. Más info acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.