Actualmente participan en “Jóvenes Valores” 27 sucursales de Banco Macro y hasta el momento se sumaron 52 instituciones educativas con más de 350 alumnos en total.
El programa está orientado a aquellos alumnos que tienen deseos de acelerar su crecimiento personal y profesional. Durante esta práctica, cada pasante puede capacitarse y desarrollar su talento en una experiencia de trabajo real, con la orientación de profesionales de Banco Macro.
Al final del programa, que consiste en una práctica laboral de veinte días hábiles, cada participante recibirá un certificado acreditando la pasantía y capacitación realizada.
“En Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo”, señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.
En Banco Macro trabajamos por el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan. Por eso estamos cerca, siempre.