“Córdoba ya nos ve en HD” (Canal C se suma a la alta definición y estrena nueva escenografía)

Canal C vivió un hito trascendental el viernes pasado cuando se presentó en sociedad el nuevo sistema de transmisión en alta definición (HD), que permite poner al aire toda la programación con los más altos estándares de calidad.
 

Con este paso, Canal C en HD (high definition) enriquece la experiencia de los televidentes, tanto en imagen y sonido, fundamental en una emisora convertida en una referencia para los cordobeses con sus 24 horas de transmisión con programación local.

En efecto, consolidado en sus 16 años como una señal bien cordobesa, Canal C sigue en su estrategia de crecimiento para ofrecer lo mejor a su audiencia y anunciantes en todas sus plataformas. Por eso, ya está en HD en las señales 7 y 540 de Flow y en su web www.canalc.com.ar/vivo
 


Para este salto hacia una mejor televisión, confluyeron una fuerte inversión en tecnología, que pone a Canal C a la altura de las señales más importantes de la Argentina, y la apuesta de Flow, la nueva identidad del tradicional servicio de Cablevisión.

Al respecto, el presidente de Canal C, José Aiassa, señaló:  “Venimos trabajando hace años y esperando esta oportunidad de poder emitir en alta definición. Hoy poder conseguirlo nos llena de orgullo y es un empujón más para seguir creciendo”.

A su vez, el vicepresidente de la señal, Luis Schenone, compartió el orgullo de poder ofrecer más y mejor a la audiencia: “Creemos que todos los cordobeses que nos siguen desde hace tanto años se merecían disfrutar de nuestros contenidos en la mejor definición y hoy estamos felices de conseguirlo”.
 


Los directivos de Canal C agradecieron a Flow el esfuerzo para que Canal C forme parte con su programación de una grilla de alta calidad en la que confluyen la información y el entretenimiento.

Canal C se emite en HD en la señal 7 y 540 de Flow.
 


 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.